Administración de Finanzas

Gestión de Negocio – Madrid

A pesar de la distancia, las diferencias horarias y otras dificultades diversas, existe otra gran barrera; que se potencia en el área económica-financiera. 

 

Las variables macro y micro económicas de cada continente y cada país. Interpretar y analizar con otro marco de referencia los problemas, diferentes tasas de interés, niveles de inversión, ingresos y gastos para diversas actividades, etc, etc.

Hace varios años, se comenzó a trabajar con Instituto ACT, empresa dedicada al dictado de cursos, training y Masters en psicología, además de ofrecer terapias y otras técnicas modernas de abordaje.

Con la dirección se comenzó a relevar información acerca de ingresos, egresos, inversiones. A partir de los datos recogidos los mismos se clasificaron por tipo de costo, por tipo de ingresos, por actividad a la cual se aplica y así la organización fue aprendiendo y gestionando las decisiones a partir de leer los números que se obtenían.

Se realizó la determinación de costos fijos y la asignación por actividad.

Hoy en día, se generan presupuestos, se realiza un seguimiento de los gastos e ingresos con alta frecuencia, se analizan nuevos proyectos a partir de estimados de flujo de caja. Con ésto, la dirección del instituto puede tomar acciones correctivas, avanzar o redirigir sus acciones e implementaciones con tiempo de anticipación.

Además se ha podido establecer, a partir de diferentes parámetros, precios para clientes del instituto que residen en el extranjero, ofrecer becas de estudio y facilidades de pago, según provengan de diferentes países.

 

 

Hoy en día vía online y presencial se puede gestionar todo tipo de proyecto, desechar algunas propuestas e implementar mejora continua de costos a nivel organizacional.

 

 

Administración de Finanzas
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.